Feromonas en el perro

Feromonas en el perro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Las feromonas en el perro:

Nuestras mascotas se comunican entre ellos a través de diversas maneras, una de estas es mediante la olfacción.

Las feromonas son sustancias químicas producidas por glándulas en diversas áreas del cuerpo de nuestros caninos.  Estas sustancias son detectadas por medio del olfato por otros caninos en el ambiente como una forma de comunicación.

Cada una de las feromonas lograra transmitir información específica al receptor, logrando diversas respuestas en el mismo (información sexual, paz y tranquilidad a los cachorros, información de rango social, marcaje, etc).

La Feromona de apaciguamiento canina: es un análogo sintético de la feromona natural de apaciguamiento del perro. La cual es producida por la mamá (en glándula mamaria) canina para tranquilizar a sus cachorros, entregándoles un mensaje de seguridad y tranquilidad.  Esta feromona la puedes encontrar en nuestra tienda con el nombre de ADAPTIL en sus versiones difusor, collar y spray.

Las feromonas son percibidas solos por nuestros caninos, no por nosotros!, no producen mal olor, ni efectos en otras especies.

Este tipo de productos se pueden utilizar como complemento en tratamientos para patologías conductuales relacionadas con: separación, fobias e hiper-apego.

Recuerda que si tu perro tiene problemas conductuales es importante consultarlo con tu médico veterinario, quien te podrá aconsejar o derivar a un especialista en conducta: etólogo en caso necesario.

Visita nuestra tienda y encontraras lo necesario para tu peludo!

Adaptil Calm Difusor

Adaptil Transport Spray

Adaptil Calm Collar

 

X

Según este libro acá están las mejores ofertas!